milan washroom

Esta sección fue creada en conjunto de Vanessa Polaris.  Ambas pertenecemos a una organización mundial Non Profit por el Foro Económico Mundial, Global Shapers, donde jóvenes de todo el mundo crean proyectos que puedan crear un impacto local, nacional y global.

Nos concocimos en un cocktail en Milán justamente de esta organización, Shape Milano, y hablando de las cosas que nos apasionaban, encontramos que cada una tenía un blog que hablaba de cierta manera de historias que nos inspiraban, y ¿por qué no? decidimos comenzar este proyecto juntas.

Nos dimos a la tarea de buscar proyectos alrededor del mundo que han causado impacto en sus comunidades y ciudades, entrevistar a los creadores detrás de cada uno y traerlo a estas páginas para que las pudieras conocer y ser parte de ellas.

Todas las personas que presentamos aquí tienen un factor en común….están  locamente enamoradas de su trabajo y motivadas por hacer algo que trascienda a través del tiempo. Todas jóvenes y conscientes que el mundo necesita más diferencias que nos unan.

Esperamos que lo disfrutes y si quieres ser parte de alguna de ella,  estaremos encantadas de conectarte con los creadores.

Visita Milan Washroom AQUÍ