mi manifiesto

Cuando conoces un nuevo lugar, cuando abres un nuevo libro,  cuando pruebas un nuevo sabor, cuando hablas con un extraño por primera vez, existe esta sensación de inquietud, de emoción, de curiosidad y de hallazgo. Es ese primer aire que te inspira por segunda vez.

Y eso es exactamente lo que busco compartirte en este espacio.  Personas, historias y destinos que van más allá, que tienen su encanto y su misterio, que no contárselo  al mundo serían un hallazgo en vano.

Espero que como a mí, te transformen la manera de experimentar el mundo, de conversar con extraños y desviarte en una ciudad totalmente nueva. Pero sobre todo de crear algo tuyo,  de inspirarte y hacer que cada nuevo proyecto que emprendas puedas dejar algo en los que te rodean.

Espero que estas guías e historias, las hagas tuyas, y que ese primer aire se conviertan en una manera de hacer de tu tiempo, la mejor inversión posible.

Claro, siempre con los que más quieres.

MINI BIO

VER CV &  PORTFOLIO DE PROYECTOS &  PORTFOLIO DE ARTÍCULOS

Lic. en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac México Norte con una maestría en Visual Brand Design por Domus Academy Milano. Diplomados de diseño en IED Barcelona y  CENTRO  México.

En su carrera profesional ha colaborado con compañías como Instyle México, Nestlé y Salvatore Ferragamo. Actualmente trabaja en el área de contenido web y mercadotecnia para la empresa de interiorismo mexicano Passport de México, así como distintas compañías internacionales entre ellas Studio Labo Milan para Design Week 2018, BookRepublic, Natuzzi Italia, Viking Cruises como parte de su maestría en  Domus Academy en el área de Design Thinking and Strategy. Así como escribiendo para revistas nacionales e internacionales Fuorisalone. It, AD México, Hotbook, Especialísimo.

En 2018 ganó Cisco Design Marathon Award, así como dos proyectos seleccionados por Viking Cruises y Natuzzi Italia.

En cuanto a proyectos personales, Anaé ha colaborado con la Secretaría de Educación Pública del Estado de Aguascalientes para llevar la platica TRIQUIS, en conjunto de un gran equipo, Leticia Chambón y Guillermo Najera. Fundadora de La Ronda, proyecto social de transporte personalizado.  Es miembro de Global Shapers Aguascalientes, organización por el World Economic Forum encargada de crear proyectos sociales de alto impacto.

Por el momento, conlleva un proyecto editorial de ilustración y contenido cultural en colaboración con María Testelli, diseñadora mexicana. Y  Primer Aire, una plataforma que busca enriquecer a la personas en el ámbito cultural, arte y diseño internacional.

ENCUENTRA ALGO DE MI TRABAJO AQUI